Acerca The Trust for the Americas

The Trust for the Americas es una organización sin fines de lucro afiliada a la Organización de los Estados Americanos (OEA). Establecida en 1997 para la participación del sector público, el sector privado y las iniciativas de la sociedad civil en el desarrollo social y económico en América Latina y el Caribe.
The Trust ha implementado proyectos en 24 países y ha trabajado con más de 1,000 organizaciones en la región.

Las iniciativas de la organización pretenden mejorar el acceso a las oportunidades económicas, mejorar la seguridad ciudadana y promover oportunidades para la expresión democrática y la gobernabilidad responde a las poblaciones desatendidas en las Américas. Nuestra alianza única con la OEA nos permite tener acceso a los tomadores de decisiones dentro de la región.

Esta asociación fundamental es la base a través de la cual creamos redes sólidas en todos los estados miembros y el sector privado. A través de la evolución de nuestra región, The Trust continúa soportando los desafíos a través de alianzas estratégicas que promueven la cooperación para resultados sostenibles.

The Trust for the Americas ofrece a las organizaciones locales asociadas, con una cartera de instrumentos de capacitación, servicios, productos y asistencia técnica para ayudar a servir mejor a las comunidades vulnerables de la región.

Visite: www.thetrustfortheamericas.org